Mantenimiento al Equipo (general)
Para esto no se requiere un procedimiento. Una solicitud de servicio es un documento interno de las empresas muy grandes donde se justifica tener este tipo de registros para controlar el flujo de labores.
La otra situacion que justificaria este documento es cuando se tercerizan servicios de mantenimiento de infraestructura. En ocasiones es mas comodo para las empresas contratar estos servicios y se le dan pautas, minimas, en frecuencias determinadas para las rutinas del servicio.
Lo que lleva una solicitud de mantenimiento al equipo son los siquientes datos:
-Fecha
-Area que solicita el servicio: Ubicacion exacta, puede colocarse un plano departamental u otro metodo de ubicacion
-Tipo de servicio solicitado (Modo de falla): Se estila colocar una lista de cosas
comunes y obvias y un espacio de comentarios por si el modo de falla no esta citado
-consecutivo de la orden
-firmas de responsabilidad: este es un foco de perdida de tiempo ya que al solicitar firmas las mismas inhabilitan la accion a¡hasta no completarlas. ojo
-descripcion de la falla: solo si lo consideras necesario; pero con la lista de modos de falla es suficiente
-fecha de compromiso: es el tiempo que el supervisor de mantenimiento o encargado de area ofeece al "cliente" para tener el problema solucionado.
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